Indicadores sobre shakira cuantos años tiene que debe saber



Este lunes 11 de diciembre los colombianos conocerán el nombre del ganador de la novena temporada de “Yo me llamo”. Aquí los finalistas.

La cantante concluyó con una consejo: “Yo quisiera que la Parentela escuchara esta canción sin pensar que es una tiradera a nadie.

The international pop star Shakira reached a deal with Spanish prosecutors to settle a multimillion-euro tax evasion case on Monday, just before the trial was set to begin in Barcelona.

Ambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

The health condition of Shakira’s father was one of the reasons why the singer postponed her move to Miami earlier this year. And when she left Barcelona last April, her father had to fly accompanied by a team of professionals who closely monitored his health throughout the journey.

Desde 2010 en adelante, la cantante quiso incursionar en el mundo del reguetón incursionando en nuevos ritmos musicales, como en la canción ‘La Bici’ con el colombiano Carlos Vives y ‘Chantaje’, colaboración que hizo con Maluma.

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

Porque, como reconocen las fuentes cercanas a la cantante, “en un pleito la degradación para los dos iba a ser extraordinario”. Una idea que remachan desde el despacho Tamborero: “Aquí no han ganado ni ella ni él. Quienes han ganado boda de marc anthony y nadia ferreira son los niños, que van a poder estar con su raíz y van a poder ver muchísimo a su padre”.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Según desprende de un intercambio de mensajes con el entono de Piqué, este le ha asegurado al colaborador de Viva la vida que "de infidelidad, nulo".

Estoy con el vaho a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio”, reveló la intérprete de My Hips Don't Lie.

En 2005 Shakira fue la intérprete invitada en la serie '7 vidas'. Un año luego de este cameo la intérprete fue la elegida para cantar una traducción específico de 'Hips Don't Lie' en la ceremonia de clausura del Campeonato mundial de fútbol Alemania 2006, siendo ésta la primera ocasión en la historia que una cantante femenina latina cantaba en este evento.

El pasado 27 de diciembre Shakira y su grupo aterrizaron por primera ocasión todos juntos en Barranquilla, su ciudad originario.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre shakira cuantos años tiene que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar